En Montemayor consideramos e incluimos dentro de nuestros servicios integrales y holísticos el espacio terapéutico dirigido a cargo de profesionistas en el área de  Psicología y Psicoterapia con diferentes especialidades. El objetivo es brindar un espacio de contención seguro, ético y de calidad humana para que como cliente recurras a esta opción cuando desees, quieras o encuentres necesario entrar en un proceso de auto reconocimiento, introspección, toma de consciencia o darse cuenta, de ciertas cosas, actitudes, patrones, etcétera, que sin saber verdaderamente de dónde o cómo surgen, están ahí en nosotros arraigados como pautas aprendidas desde hace mucho tiempo, pero que de una u otra forma sentimos que buscamos,  deseamos y queremos cambiar.

Montemayor se ha dado a la tarea de conformar un grupo de psicoterapeutas que tienen la misma formación humanista con enfoques hacia sexualidad, depresión, relaciones de pareja, diálogo y límites con hijos y adolescentes, adicciones, expresión emocional, duelos: separaciones, pérdidas, síndrome de nido vacío. Así como otros diversos asuntos muy individuales que surgen en el transcurso de nuestra  vida.

Cada uno de los integrantes de Montemayor comparten el enfoque humanista y dirigido hacia la persona facilitando sesiones individuales o de pareja, con la certeza de que la confidencialidad será respetada en todo momento y que el terapeuta o facilitador promoverá un trabajo profundo en el cual permita que la persona encuentre sus propias herramientas para enfrentar y resolver todo aquello que decida que por voluntad propia quiere cambiar.

Contamos con quince años de formación profesional, académica y de horas de servicios que nos permiten, con total certeza y seguridad, brindar el espacio personal o terapéutico dentro de nuestros servicios como Centro.

Para mayor información te pedimos entres en contacto con nosotros directamente para poder escuchar tus necesidades y poner a tu disposición el espacio que nos permitas sugerirte. En Montemayor nos interesa que la parte que nos confías para “sanar” cuente con más de una herramienta para adquirir el balance y equilibro para tu vida.